19 feb. 2012

Viejas costumbre

Solo porque es mi cumpleaños me regalo un San Sebastián que era un de esas imágenes que tanto me gustan y hace mucho que no posteaba.

San Sebastian/Giovanni Antonio Bazzi/1525

Feliz cumpleaños a mi y que esta se un temporada llena de aventura, aunque sea la aventura de ir en ambulancia al hospital por enésima vez porque aunque esté inconsciente ¿cuantos pueden decir que viajas en ambulancia sin tener las tripas de fuera? No se que depara esta temporada, lo dejo a la sorpresa y sin especulaciones, solo se que parece que algunos personajes a los que amé mucho han decidido tomar caminos alejados al mío. A ellos le deseo suerte y espero que tengan mucho éxito en sus vidas, pero si han decidido alejarse, yo decido cortar por lo sano porque es mejor así en vez de seguir en la constante espera. Y con esto me refiero a dejar fuera a todos esos fantasmas del pasado, me hayan hecho bien o mal. Hay una frase que circula por ahí que dice que "gracias a Facebook los amigos entrañables de toda la vida se han convertido en amigos distantes en el mejor de los caso, si no es que ya son solo uno de los muchos contactos que tienes en tu lista de amigos" 

 Yo no se si ellos lean esto, por comentarios que llegó a poner en mi blog, asumo que él lo ha llegado a leer, así que le digo que lo dejo ir, como se lo dije en la lluvia de estrellas, sin rencores y quedándome solo con el amor y las cosas hermosas que pasé a su lado. Y si ella me lee se que algo está pasando por su vida, y que aunque diga que no, mis problemas le afectan por lo que simplemente me retiro de ella por que me siento mal con su frialdad y su rechazo. Una vez me dijo "ya no sabes quien soy" pero llevo 4 años intentando averiguar en quien se está convirtiendo sin lograrlo, le agradezco todo las cosas maravillosas que ha hecho y son esas las que atesoraré, el resto a la basura justo donde deben ir los malos recuerdos 

 Que empiece entonces la temporada 28 de mi vida con nuevo reparto y estrellas invitadas


Sonrían y buena vida

1 comentario:

Fan Fan dijo...

Pinches hadas....

Pero bueno, no estaba leyendote para opinar sobre ellas, así que pasemos a lo importante.

Lo importante es que estas abierta al futuro, cosa que es muy buena dado que el futuro llega a huevo queramos o no!

¿Cómo has estado amiga mia?, la última vez que te vi yo salí huyendo del Metropolitan mientras esperabas el autografo de la mujer de tus oidos...

Ahora mis oidos han estado leyendo tu blog imaginando tu voz de narradora, además del videín de Kansas cuya letra siempre me ha gustado (pero eso no lo tuvieron que imaginar mis oidos).

Pues aquí naturalmente que saludandola y extendiendole una cordial invitación a pernoctar en los valles oaxaqueños cuando consideres necesario respirar otros aires y ver otros cielos.

Un abrazo cariñoso PISIS!!

NO SOY UN ROBOT, QUE PEDO!