23 dic. 2011

Aprender a se paciente



Los rehenes/Edmund Blair Leighton/1912
He comenzado a pensar que realmente nunca me he enamorado, he querido mucho a los que han pasado por mi vida, aunque parece que los he amado pero no AMADO con mayúsculas. ¿Será por eso que sigo esperando que suceda y por eso a veces lo forzo obteniendo el efecto contrario? ¿Será que más bien tengo miedo que suceda y por eso me saboteo huyendo cuando algo comienza a parecérsele? 

 No pido mucho, solo quiero un masaje en la espalda al final de un día cansado, el perfume de una chaqueta que me envuelve en una noche fría y un par de ojos que me regresen una mirada de complicidad cuando hablo ¿o será que si es mucho pedir? 

Trato de hacerme la dura diciendo que ya no esperaré el amor, que no existe y solo es una ilusión que se desvanece con el tiempo, pero creo que solo es miedo a que nunca suceda. Ya no me importa que los reyes me traigan un banquito de regalo, lo que quiero es que me traigan paciencia para usarlo.

Sonrían y buena vida