6 may. 2011

Chocolate enamorado


Estaba buscando un video de "El dúo para gatos" por que quería colgarla en la página del grupo de clown donde participo,  esta es una simpática canción en la que solo se maúlla que cuando la escuchen entenderán por que la asocié con el clown; bueno el caso es que  entre las sugerencias que te pone el Youtube me encontré con este curioso proyecto que se llama CATcerto, en el que un compositor de Lituania llamado Mindaugas Piečaitis se encontró con uno de esos videos que la gente sube al youtube sobre sus mascotas, el de una gata llamada Nora  que tocaba el piano (o al menos es lo que cuentan en la página oficial del proyecto). Entonces se le ocurrió componer una pieza basándose en lo que toca Nora en el video, según explica la página, en los conciertos proyectan el video de Nora y la orquesta la acompaña; yo de música la verdad no se nada y solo les puedo decir que me gustó. Para quien lo dudaba los animales pueden ser grandes maestros, solo hay que estar atentos a lo que nos quieren decir

Desde que lo vimos Chocolate me ha dicho que ha decidido encontrar a Nora y casarse con ella, pero yo le digo que los músicos no le convienen; ahora quiere obligarme a cantar con él "El dúo para gatos" para ver si alguien nos descubre y nos lanza al estrellato, aunque con mi dulce voz creo que será una tarea difícil jajajajajajaja Les dejo ambos videos para que se rian un ratito, les prometo que si no han escuchado la del dúo la amarán por siempre jamás MIAUUUUUU 

Sonrían y buena vida

No hay comentarios: