1 mar. 2011

Ha pasado volando

El 2011 para bien o para mal se me está pasando super rápido, a este ritmo cuando menos sienta será otra vez navidad. Me cuesta creer que ya llega marzo, con la quema del mal humor para entregarse a la euforia de carnaval, la víspera de la primavera, las carreras de gotas de lluvia que se celebran en todas las ventanas y las jacarandas cada vez más moradas. Hace rato me había entrado mi momento "mundo, que te coma el perro" pero un erizo lo ha diluido con una pregunta inesperada justo cuando comenzaba a ponerse más denso. Él no lo sabe (o tal vez finge no saberlo) pero está lleno de espontaneidad e inocencia, y aunque de vez en cuando le digo que lo odio, la mayoría del tiempo lo quiero con todo el corazón.




Sonrían y buena vida

  P.D. Aguas de marzo siempre me a sonado a tartaletas de durazno ^__^







No hay comentarios: