9 feb. 2011

Abrazifiesta de cumpleaños

Gracias Strider Spinel master de masters por la ilustración


Ya se acercan mis dulces 27 ^__^ y para celebrarlos estoy organizando unos abrazifiesta, osease regalar abrazos gratis justo el día de mi cumpleaños que es el 19 de cumpleaños. Así que los espero el sábado 19 de febrero a las medio día frente a Bellas Artes. 

Me daría mucho gusto que me acompañaran a disfrutar el living la vida abrazo No olviden llevar su cartelito, pueden desplegar su artista interno, el que tenga el cartel más creativo se llevará de premio un auto de mimo como el de la peli de amo parís ^__^ 

Pueden llevar nariz, alitas, sombreros chistosos o cualquier cosa que se les ocurra para inspirar al abrazador que todos llevamos dentro. 

Despues de la abrazifiesta, los que se la quieran seguir nos iremos a un baresín o un cafesín de por ahí. a beber y/o comer algo. Así que si no llegan a los abrazos pueden ir al after abrazifiesta ^__^




Ya había puesto antes esta canción, pero me gusta mucho ¡Si, soy cursi! ¿algún problema?


Sonrían y buena vida

No hay comentarios: