7 ene. 2011

Canción cursi y tonta

Se que es una canción mega cursi, pero hoy ando melosita y profunda como charco en el desierto. Esta canción es para esos amigos que a pesar de todo (porque se que es muy dificil ser mi amigo) siguen en mi vida y evitan que me hunda en los oscuros rincones de mi mente. Aunque de pronto siento que les colmo la paciencia, ellos suelen ayudarme a mandar dormir al gato acrofóbico que siempre anda tratando matar a la hadita solecito todo bello. Esta hada-gato bipolar los ama con todo su corazón, gracias por aguantarme.



Cuando notes que me hundo en la oscuridad, no me digas nada, no confío en las palabras ¡Solo abrázame muy fuerte! El amor siempre me ayuda a regresar a la superficie.

Aunque para mi a veces es difícil, sonrían y buena vida

1 comentario:

Paulina dijo...

Me hiciste acordarme de una historia donde yo golpeaba a la cantante de alegria...