13 dic. 2010

Esas cosas maravillosas del universo


No importa cuan triste estés, o si te pegaste en el dedo chiquito del pie en uno de esos días fríos que están de perros, ni siquiera importa si tropezaste y te caíste de cara en una mierda de perro, y hasta vale madres si el pasado se te regresa como boomerang y te mete una zancadilla...

Cómo decian en Ameli: el amor te hace bonita, y yo me siento tan hermosa en este momento
...siempre habrá algo que te haga sonreír, yo tengo uno de esos algos que siempre funciona como magia, es uno de esos no se quién, que me hace sentir hermosa tal y como soy. Las lágrimas se fueron, otra vez tengo ganas de bailar, rodar sobre pasto y siento que puedo tocar las estrellas para pintarlas de colores si es que se me da la gana.

Ahora que mis ánimos regresaro, a dormir 2 horas y luego a estudiar par el exámen de taller. 

Sonrían y buena vida

P.D. Si alguien sabe quie toca la versión de Minor Swing y me lo dice lo amaré por la etrenidad

No hay comentarios: