27 nov. 2010

Disfrutando de mi hermosa humanidad

Eso es lo que me decía mi maestra cuando me acerqué a esto del clown "Déjanos ver tu hermosa humanidad y muéstranos tu placer por lo que estás haciendo" o al menos algo así decía.


Hoy me presenté en el CNA, y ¿saben?, aunque las cosas no salieron como pensábamos me divertí mucho. Hace mucho (o más bien creo que nunca) que no me tan sentía hermosa y plena como hoy, de verdad que estar subida en un escenario viendo entre el público a mucha que me quiere me hizo sentir muy bien y sentir el amor de todos mis seres queridos que no estuvieron en cuerpo pero si en alma me llenó de energía. También le doy gracias a todos los que me dejaron compartir el escenario y que hicieron esto posible ¡Son geniales! fue un honor y un gusto conocerlos. Y por último pero no menos importante, gracias ultrarecontramegaespeciales a mi adorado Edgar que me tuvo tanta paciencia y se aguantó los pisotones y los tortasos.  ¡Los amo! gracias por estar en mi vida, compartir mi locura y darme cuerda cuando se me bota la canica.

De verdad que  este momento lo disfruté como enano y lo volvería a hacer una y otra vez ¡A batir palmas entonces, que la nariz y la sonrisa  brillan en mi cara!

Sonrían y buena vida.

P.D. Les dejo una canción que hoy me han dado de cantarme a mi misma (quien mejor que yo para dedicarme canciones) si, soy una cursi y una ñoña, pero eso todos lo saben desde hace mucho.


No hay comentarios: