15 nov. 2010

Ahora si que vi estrellitas

Que no les mientan, la verdad es que es lo que mi cerebro lo que ven, miren que yo creí que era más pequeño jajajajaja
Mi puente ha sido accidentado en más de un sentido (no solo para mi) entre el facebook, las llamadas telefónicas, mis hormonas, las estrellas, los momentos incómodos (más que nada por que no supe que decir) y las regresiones a la niñez inducidas (lo siento, sigo en el proceso de limpieza) se me movió el piso y me caí. Y aunque ando adolorida y medio chueca, los golpes ayudaron a que se me acomodaran las ideas. No tengo nada que el ketorolaco, el clorhidrato de bencina, un pote tamaño regio (ración para dos) de helado de triple chocolate (seguido de dos horas de ejercicio claro está jajajaja), tiempo, cariño de los amigos y apapacho de la familia no cure. Los últimos cuatro aplican para alguien que amo con todo mi corazón a quien me gusta ver feliz, aunque le recuerdo que me debe una oreja y una noche karaoke.

En fin, no me puedo quejar, con todo y calabazaso (lo de caerse también fue literal) debo admitir que me la pasé bien. Además de que ahora puedo hacer un comercial tipo American Expres que pasará a la posteridad: 

Lluvia de estrellas $220, pasaje del metro $3, pines de colores $3, tenis de suela resbalosa $120, que te caigas pegándote en la nuca y que cuando te saquen la radiografía al radiólogo se le pase que traes un pin metálico y salga en la imagen ¡NO TIENE PRECIO! 

Perdón a los amiguitos de Risaterapia por preocuparlos, en todo caso ¡Ustedes dijeron que se quedaron con ganas de hacer visita! ¿no? Lo que no saben es que todo estuvo fríamente calculado porque se trataba de una evaluación para Mau para ver si no se le había olvidado como ser MDR jajajajaja


Si ya se que ya puse esta canción chorrocientasmil veces, pero la amo, además de que últimadamente es mi blog y yo puedo hacer lo que quiera ¡Así que se aguantan jajajajajaja ¡AAAAAAH! Isis deja de hacerte mensa y regresa a la tarea.

Sonrían y buena vida.

1 comentario:

Carrie dijo...

sabes que estaria bieeeen buenos isis.... una peda con vinito....a ver si asi se nos curan las foreveradas con las que uno sale... un besouuuuuuuuu! :D