27 nov. 2010

Abrazomanía is back

Un bonito 16 de octubre
Por que la gente aclamaba su regreso llegan este diciembre montados en trineo rentado (es que no nos alcanzó pa comprar uno) los abrazos gratis, y en esta ocasión viene con extra carga de energía y buena vibra, pa despedir el año con una sonrisa.

El compa Edi Eder (un loquito a toda madre que conocí en un abrazo afortunado) y su servilleta, los invitamos a acompañarnos este 4 de diciembre al medio día en el emiciclo a Juarez. Los esperamos ahí mismito donde vean a un par de loquitos, una de pelos medio rosas que seguro estará saltando ridículamente de un lado a otro y un caballero de rissada cabellera que tal vez estará sentadito mirando con cara de Isis no te subas por ese lado al león, que te vas a partir tu madre jajajaja. 

Lo unico que necesitan llevar es una sonrisa, un poquito de paciencia y un cartel que diga "Se regalan abrazos", "Abrazos Gratis" "Free Huges" (por si se quieren poner internacionales)  o cosas por el estilo. También es útil llevar cartulinas extras y plumones, porque luego ya encarrerados como que la euforia se contagia y no falta quien se pegue a la banda que ya está abrazando.   

Para los que no son del DeFectuoso, o incluoso no son del país, o de plano eso de ir al centro se les complica mucho, los invitamos a que hagan abrazos gratis en su localidad. Si quieren saber más de abrazos gratis o de otras convocatorias en otros lugares, pueden visitar su página web que es http://abrazosgratis.org

Cualquier duda, aclaración o queja ya saben donde encontrarnos, en fin ya me he extendido mucho, y es hora de ir a mimir que mañana hay escuelita, los esperamos por acá.

Sonrían y buena vida.

No hay comentarios: