7 oct. 2010

Pegajosa

No sé si les ha pasado que a veces escuchan una canción y no se la pueden sacar de la cabeza, se les queda como chicle masticado en el cabello y cada que su inconsciente tiene oportunidad la saca a relucir. En estos días se me ha pegado una de Ingrid Michelson, que se llama The way I am, no se porque pero no puedo dejar de cantarla.


Tampoco es que haga mucho esfuerzo por sacarla de mi mente, la verdad me gusta mucho y me pone de buenas. En algún momento en el pasado me hacía pensar en alguien, afortunadamente ha llegado al punto en que solo se volvió una canción linda, pegajosa y con un video que amo porque es bello todo él.

Imagen del video The way I am de Ingrid Michaelson. ¡Al que se le ocurra sugerir alguna asociación rara de lo que pasa en mi inconsciente le parto su madre!
No les puedo colgar el video original porque los de YouTube son unos marros que no me dejan insertarlo, pero les dejo el link.

En fin yo regreso a estudiar para el exámen de ciencia aplicada que tengo al rato, ya me hice pendeja demasiado tiempo.

Sonrían y buena vida

2 comentarios:

Franck dijo...

Hola soy administrador de una red de blogs estuve visitando tu página http://unpedazodelunacuadrada.blogspot.com/ y me pareció muy interesante. Me encantaría que pudiéramos intercambiar links y de esta forma ambos nos ayudamos a difundir nuestros páginas.
espero tu amable respuesta.
muchos Exitos y sigue adelante con tu blog.

saludos



Franck
contacto: rogernad08@gmail.com

Master of the Universe dijo...

:)
Buena canción.

Me recuerda a Feist, quizás te guste:

http://www.youtube.com/watch?v=wfEPvebGGJM




David (uno de los escritores de Apuntador, deme la voz)

:)