28 sept. 2010

Yo solo buscaba una guitarra

De unos meses para acá tengo ganas comprar una guitarra, y como mi amigo Chilaquil me dijo que me enseñaba a tocar si conseguía una me dispuse a dar el googlaso. Son tan extrañas las cosas con las que uno se topa en internet, para empezar porque cuando introduces la palabra "vendo" en el buscador te sugiere la frase "vendo un riñón", lo mismo pasa con la palabra "compro" 



Y ahí estaba yo, buscando mi guitarra en las páginas de clasificados, cuando de pronto me aparece un anuncio que me ha hecho reír hasta doler la panza, de un chico que quería pagar con cuerpomatic por una lira. De verdad que no me pude controlar y entonces lo comparto con ustedes para que se rían un momento.


Sonrían y buena vida

1 comentario:

Carrie dijo...

yo creo que ese carnal, no aparte d ehuevon, esta mal!!.. saludos isis!!!... yo tambein ando en camino de aprenderle a la guitarra!! :D.. algun dia vayamos juntas a pedir dinero al metro jajajajaja