27 ago. 2010

Pretextos por una buena causa

Ustedes saben que soy adicta a googlear en busca de pinturas y fotos, pues una amiga se aprovecha sin querer de mis vicios y ahora estoy ayudándole a encontrar imágenes de La señora de la Luz para el informe de la pieza que está trabajando en el taller de restauración de pintura de caballete (amo la pintura de caballete, pero el sistema ENCRyM me hace decir ¡dios gracias que yo estoy en la especialidad de foto!). Resulta que en mi búsqueda me encontré con este cuadro bonito que no es de la Señora de la Luz pero me ha gustado mucho. 

Our Lady of the Fruits of the Earth/Frank Cadogan

Lástima que no la encontré más grande, pero puedo decir con gusto que oficialmente soy fan de Frank Cadogan ¡La de Titania me ha hecho dar de saltos!, oook ¿qué onda conmigo y la obsesión por Titania jajaja? creo que ella ya se merece su propia etiqueta.

Vanity/Frank Cadogan Cowper /1907
El sueño de Titania/Frank Cadogan/1928

Damas venecianas escuchando una serenata/Franl Cadogan

Frank Cadogan Cowper, Belle Dame Sans Merci (1926)
¿A poco no les han encantado? y si no ¡Deberían!. Cielos de nuevo estoy procrastinando y yo había prometido no hacerlo más. ¡Sandra, por qué alimentas mis vicios! Santísimo señor, en vez de estar de ociosa, debería estar buscando imágenes de fotógrafos del siglo XIX para mi trabajo final de Historia del arte de la fotografía  ¡Aaaah, lo siento, es que no puedo evitar dispersarme! ¿Alguna sugerencia?

Por cierto si alguien me ayuda a encontrar más imágenes al respecto mi amigui se los agradecerá. Está bien, mejor voy a bañarme que ya casi es la una de la mañana y al rato no me voy a querer levantar.

Sonrían y buena vida

No hay comentarios: