17 jul. 2010

Solo alguien de otro planeta



Cuando tenía 12 años pensaba que de mi solo podría enamorarse alguien de otro planeta...

Un alma llevada al cielo/William A. Bouguereau/1878

Unos años más tarde me encontré con un extraterrestre y todo parecía ir bien hasta que enloqueció por el aire de la tierra e intentó asfixiarme...

El infierno/Giovanni da Modena/1410

...tuve que matarlo, desgraciadamente parece que era el último en su especie.

San Miguel Arcangel/Guido Reni/1636

A mis 26 sigo pensando lo mismo pero no me he vuelto a topar con ninguno, aunque de vez en cuando aparece alguno que otro impostor que dice ser de otro mundo...

El último adios de Julieta y Roméo/Francesco Hayez/1833

...pero siempre descubro que mentía, lo que me hace dudar que haya más vida en otros mundos.

Titania abrazando a Bottom/Johannn Heinrich Füslli/1793

¡Despierta! Los extraterrestres no existen ¿ o si?

Arlequín y guitarra/Juan Gris/1919

Sonrían y buena vida

1 comentario:

Josie dijo...

Claro que existen!!!
Solo es cuestión de tomarse un respiro y esperar...
Yo siempre he pensado quequien se enamore de mi tiene que ser alguien bastante mal de la cabeza xP

Lindo post :D