19 jul. 2010

Mañana

Pájaros, de la Serie Espacio tiempo/Brittany Nelson/¿2010?

Para los que no lo sabían, porque creo que no había escrito nada al respecto estoy buscando departamento para mudarme a vivir sola.
Hasta el momento no he tenido éxito en la empresa, pero espero lograrlo antes de que comiencen las clases, que si no será un lio cambiarse.
Comienzo pensar que rentar un departamento es más dificil que conseguir novio ¡estoy al borde de la locura con eso!
Por otra parte el día de mañana tengo que inscribir la especialidad y ahora si ya no hay vuelta atras, vaya que las vacaciones se han ido como agua y aun no me la creo que ya casi es 2 de agosto.
En fin comienza la cuenta regresiva, que mañana me embarco rumbo a un puerto donde comenzara una nueva aventura...







No hay comentarios: