25 jul. 2010

Letras



La mayoría de las letras han partido


Graciela Iturbide, "The Bird Man" (El señor de los pájaros), Nayarit, México, 1984.


una a una han desfilado por mis ojos y mi corazón
Lágrimas/Man Ray

se han escurrido entre mis dedos en ruidosas explosiones
Guardians of revolution (from the Women of Allah series)/ Shirin Neshat/2007

han caído como lluvia fresca sobre mi cuerpo
Desnudo/Edward Weston/1925

unas cuantas dejaron cicatrices incurables cuando atravesaron mi pecho con afiladas y terribles cuchillas

Tlapoyahua/Gerardo Suter/1991

algunas resultaron casi mortales
Mujer de cabello largo/Man Ray/ 1929

hubo veces que se encarnaron, tanto que se convirtieron en tatuajes
Edward Weston
las letras se agotan, y un día se desvanecerán escapando a las tierras de olvido
Praga/Josef Koudelka/1960

A pesar de todo...

Sonrían y buena vida

No hay comentarios: