3 may. 2010

Monitos de plastilina

Siempre me he preguntado si Tim Burtom se voló la idea a René Castillo, o René Castillo era tan fan de Tim Burtom que pudo predecir lo que haría años más tarde en The Corpse Bride, es que cierta escena es tan sospechosamente parecida



La verdad yo prefiero la cantina de Castillo, mil veces la voz de Eugenia León en labios de la muerte, por que si la muerte me canta así al oido yo me pongo fácil y me dejo querer.



Y aunque todo cobra sentido en "Hasta los huesos" si has visto "Sin Sostén", que no es tan bueno a mi parecer como su secuela, pero tiene su encanto.



Lo que nunca entenderé, y tal vez sea porque mi festividad favorita en todo el mundo es día de muertos, es porque se supone que las películas de Tim Burtom son oscuras (o al menos es lo que dicen algunos gringos), yo no puedo pensar en que son una ternurita, es más yo quisiera abrazar al pequeño Vincent y estrujarlo hasta la muerte.



Hay tantas cosas que nunca entenderé, pero a final de cuentas a mi que, los dos me encantan.

Sonrían y buena vida.

No hay comentarios: