19 may. 2010

Desde las profundidades de mi infancia

Llevaba tiempo buscando este cuento, fue una herencia de mis primas que fueron niñas en los setentas, allá cuando los discos de acetatos todavía eran comunes. Aquel disco se rayó d tanto escucharlo porque yo amaba ponerlo en la tornamesa.

La versión que aparece en este vidéo es justo la que yo tenía, incluso recuerdo esa portada como si fuera ayer. Ahora que lo vuelvo a escuchar debo de admitir que el pobre Kiriko me da un poco de lástima, pero aun así podría repetir una y otra vez
Me comió este gallo feo, como si fuera un fideo, para llevarme Kiriko a la boda del tío Perico





Despues del momento de ocio y nostalgia, me retiro a estudiar, porque si no a la que le van a dar crank es a mí.

Por cierto, nunca supe quien escribió este cuento, si alguien me lo puede decir se lo agradeceré mucho.

Sonrían y buena vida

No hay comentarios: