22 may. 2010

Entrando en cintura


Desde el año pasado he subido aproximadamente 5 kilos y dos tallas, lo cual comienza a preocuparme, porque me costó mucho llegar de los 80 kg a los 55kg, no quiero echar para atras todo ese esfuerzo.

He retomado los Weight Watchers esa cosa rara que es como una combinación entre un grupo de esos de “autoayuda”, nutriólogo y psicosis por las calorías (si ya lo sé, así no suena muy atractivo, pero me ha funcionado). No soy muy exigente, me he propuesto al menos lograr seguirlo 1 mes.

Hoy es 22 de mayo, peso aproximadamente 60 kg, los gorditos de mi espalda hacen que la circunferencia de mi cuerpo a la altura del busto sea de 90cm, la de mi cintura mide 84cm y mi cadera 98cm, eso hace una talla 9 en pantalones y mediana para arriba.

Aunque me está costando trabajo por que tendré que mesurarme en muchas cosas que amo comer en cantidades industriales como el helado y el chocolate, pienso que vale la pena porque amo más entrar en la talla 7.

Siendo así, deséenme suerte, sonrían y buena vida.

1 comentario:

Josie dijo...

Yo digo que esta muy bien que hagas el sacrificio, bien por ti, yo tambien he subido de peso ultimamente ;S

n.n