6 may. 2010

Contabilidad

5 kilos más pesada, 5cm más en la cintura, 2 tallas más en los pantalones, 1 degradación a payaso, 20 rayitas menos en el ego, 1 exnovio, 3 rayas más en las patas de la cama (y 4 más en la cuenta de las decepciones amorosas), 1 amiga a la que odié, 1 amiga a la que perdoné, 7 amigos a los que les grité, 6 horas de gritos y reclamos sobre asuntos varios, 3000 horas de melodrama y autocompasión, 30 litros menos de lágrimas derramadas, 200 minutos de berrinches y pataletas, 1 momento de ser la inspiración de Ingres, 2000 horas de momentos buenos (hasta he reído a carcajadas), 3 practicas de campo, 3 talleres en la ENCRyM, 2 trabajos, ochenytantas pastillas de diazepan que en momentos varios han pasado por mi cuerpo, 20 más de modiodal, 1 carta suicida, 2 cartas melodramáticas, 1 exorcismo, 1 vez bajada a rastras por la escalera, 1 viaje en ambulancia, 2000 horas de llamadas por teléfono, 2 celulares perdidos, 1 cartera perdida, 3 cambios de números frecuentes en el celular, 1 viaje familiar, 1 paseo a caballo, 4 arranques bipolares, 3 semanas de psiquiatra y antidepresivos, 2 crisis mundiales (al menos eso creo) 1 epidemia, incontables imágenes nuevas en mi cámara y mis ojos, 15 cm más de cabello (menos 3, más dos, menos 2, más 1 y contando), chorrosientosmil besos y abrazos, 1 reclamo por mi blog, 118 entradas en el mismo, 15 minutos de rubia, 4 meses de pelirosa,364 días y poco más de 9 horas desde él último aliento; y todavía te extraño papá (el único que había tenido), si, todavía te extraño mi noble caballero del balcón... pero aquí sigo.

1 comentario:

La Blu dijo...

auch :(

Un abrazo fuerte, morrita.