9 abr. 2010

Mi eterna estupidez emocional

Quisiera decir que no me importa, pero desgraciadamente si me importa, por mucho que lo haya negado todo este tiempo.

No te odio, aunque estube enojada contigo mucho tiempo y no puedo con el sentimiento de fueron mis errores los que hicieron que las cosas sean como son.

Te deseo la mejor de la suertes y que esta vez la covardía no te impida ser feliz.

Eventualmente todas las flores se marchitan y florecen nuevas en su lugar...


Pero y si la tierra se queda muerta ¿podrán florecer otra vez las flores?

1 comentario:

Ye. dijo...

Ohh muchas gracias Mi nueva gran seguidora. Yo también voy a ser tu seguidora. Me encanta ver un vídeo de Lila Downs...

Estaba pensando que ¿por qué no añades un gadget (o no sé si se escribe así) de seguidores? para poder unirme como seguidora y que me llegue cuando actualizas. :-)