29 abr. 2010

Antes del horroso sufrimiento

Me encantarían las clases de Mariano Monterosa si tan solo su modo de enseñar no me recordara un poco a mis tiempos mozos de clases de historia en la primara o en la secundaria, su clase sería mi favorita.
El señor sabe mucho de iconografía, y aunque de pronto ya se le van las cabras por la edad, a veces logro escapar al sopor que me da su forma de hablar, consigo poner atención y quedo encantada, entonces me acuerdo de porque es "Monterosa", fuera de eso por más que intento no quedarme dormida pocas veces lo logro.

Hoy nos enseñó un San Sebastián muy bonito atribuido a un tal Francisco Soumaya, pero no lo puede encontrar en internet por que probablemente no exista en internet. Pero me conformo con el de Zárraga, que por dios es uno de mis favoritos.


Ahora si, ya que comí y procrastiné un rato, regreso a mi martirio, hay aun mucho que leer, de cosas no tan divertidas.

1 comentario: