25 abr. 2010

Ahora ni quien me la saque...



Culpo a las películas de santo por está espinita que se me ha enterrado en la mente y jorobará hasta que me la saque; también culpo a Manlio Mcflurry por haberme dejado hacer un trabajo de química sobre gomas, tanto hablar de espesantes y viscosidad, me han hecho pensar en sangre falsa.




Ahora no puedo más que querer encontrar la mejor fórmula para hacer simulación de aquel líquido rojo, de baba de extraterrestre, de explosión de entrañas de monstruo y demás cosas deliciosamente asquerosas.



Tal vez sea que me faltó la dosis de práctica de cine malo, de ese que te hace reír tanto que acaba siendo genial de tan nefasto que es.




Sí, quiero hacer cine de garaje, quiero un ejercito de mounstruos, aliens, ninjas, mechas destructores, chicas corriendo y gritando, violencia, sangre a borbotones, sexo sin sentido y hasta trasvestis musicales si se puede ¿quien dijo yo?


1 comentario:

La Blu dijo...

hola morrita, me urge contactarte... por fa, mándame un mail a mmmh_blue@yahoo.com

Creo que puede interesarte.

Un abrazo.