26 mar. 2010

¿Plot point?


Dentro de una película un plot point es un suceso o giro argumental que lleva al protagonista a la parte de la historia en que deberá dar la cara a un conflicto, es la parte dónde las cosas comienzan a ponerse interesantes.

Si mi vida fuera una película, se podría decir que me encuentro en ese punto, pues en el último año se han presentado una gran cantidad de sucesos que han reconfigurado mi personalidad y lo que espero de la vida.

El día de hoy no solo comenzaron las vacaciones de semana santa, también me han anunciado que tengo derecho a entrevista para ingresar a la Especialidad en conservación de fotografías. En unas cuantas semanas, si todo sale bien, posiblemente descubriré que mi destino tiene un rumbo distinto.

Estos son tiempos de reflexión, no sé si estoy haciendo lo correcto, pero me siento emocionada por el cambio que se avecina. Estate preparada Isis, las cosas se podrán interesantes, pero cuidado recuerda que un plot point implica que tendrás que superar grandes pruebas, deberás ser fuerte y valiente o morir en el intento.

1 comentario:

Josie dijo...

Claro que no moriras en el intento n.n
Yo creo que todo va a salir bien :D
Suerte en tu examen, felices vacaciones!
Saludillos!!!