12 mar. 2010

Para sonreir antes de dormir

Las burbujas de jabón también me hacen sonreír, hay muchas cosas que lo logran, tantas que comienzo a creer que al igual que mis hermanos heredé el corazón de mi padre, pero no importa.





Me gusta creer que el destino existe, batir palmas con fuerza si alguien se atreve a negar a las hadas, buscar eternamente la poesía en cada instante de la vida, hasta en esos sitios donde pareciera que no la hay (el que busca encuentra) y cazar nubes tirada en el piso hasta que mi cuerpo pierde el sentido de la gravedad para sentir que vuelo.

Me retiro a dormir un rato, mañana tengo examen a primera hora (odio los exámenes) y debo levantarme a dar un segundo repaso antes de ir a la escuela.
Sonrían y buena vida.

P.D: Sigo faltando a mi palabra, pero no lo puedo evitar, me gusta mi blog.

1 comentario:

Carrie dijo...

vez!?
te dije que no te hicieras sope, el blog jamaz se puede abandonar jajaja


y a huevo que yo tambien te hago sonreir... jajajajajaja