10 mar. 2010

Insomnio en corto

Yo se que dije que dejaría esto por un tiempo pero no me pude resistir, al menos mi promesa de no tocar el facebook sigue intacta y mi querido Alquimista está vez no tuvo que cambiarme la contraseña. Este corto me tiene quebrándome de la risa, además ando con insomnio y estoy hasta la madre de estudiar proteínas para el examen de Manlio.

De verdad que cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia, JAJAJA.



Todo esto me recuerda a un chiste que seguramente perderá gracia por qué no lo recuerdo bien:

Después del sexo casual una europea dice "Creo que exageraste un poco cuando describiste tus capacidades" una americana "¿Eso fue todo? ¿cómo decías que te llamabas?" una mexicana "de verdad no sé que me pasó, te juro que yo nunca había hecho esto antes, enserio, nunca, nunca"

Si definitivamente perdió gracia, hace mucho que lo escuché, espero no haber herido ninguna susceptibilidad. Yo se que son estereotipos, pero tienen que admitir que si efectivamente el comportamiento de una gran cantidad de mujeres en mi país tiende a a la mojigatería hipócrita.

Por cierto, el 22 hago exámen de admisión para la especialidad de foto, otra cosa más para la que estudiar, deseenme suerte.

Sonrían y buena vida.

1 comentario:

La Blu dijo...

Mija, mucha suerte en tu exámen :) y pásame tu contacto en Feisbuc, ¿no?

Besitos.