27 feb. 2010

Un último truco

Últimamente he perdido mucho el tiempo, necesito enfocarme en la escuela y en las cosas que de verdad importan, creo que no me leerán por un rato.

Tengo que poner orden a mi vida, alejarme de esas cosas que me causan conflictos existenciales, aprender a desclavarme (como siempre me dice ratoncita de archivo come libros), a ser más ordenada y paciente, llevarme la vida con calma, a si claro y en el proceso espero conseguir un poco de esa autoestima y autorespeto que últimamente me hace tanta falta.
Comenzaré por ordenar prioridades (igual que todos los demás lo hacen).

Me despido entonces por el momento con esta canción de Anja Garbarek, espero regresar un día de estos con algo bueno que contar...




Sonrían y buena vida.

3 comentarios:

Carrie dijo...

oye isis!?? por que siempre pesa un chingo tu blog!? siempre se tarda mucho cuando intento abrirlo!!!.. oye.. y esa "ratoncita de archivo come libros" soy yo??.. no se.. se me figura por que siieeeeempre te digo "desclavate jesus!!!"... y oye, otra cosa, digo... tampoko amenaces con abandonar este blog, no dejes que muera, tu blog es de los poco que desde que nacen no estan muertos, siempre es bueno escribir o publicar al DE VEZ EN CUANDO, y ademas... tambien me sirve para hecharte carrilla.. jajajajaja no es cierto!!!

Josie dijo...

Pués tomate todo el tiempo que quieras (que no sea demasiado xD), ya sabes, aquí estaremos tus seguidorese esperando tus recomendaiones musicales y para leerte ;), pero claro, eso no implica que nos abandones para siempre, regresa cuando quieras, pero regresa :)

Suerte!

Meryone dijo...

yo tengo que hacer lo mismo pero te echaré de menos

besos