6 feb. 2010

A Volar sin alas.




Este video mezcla una yo de muchos tiempos, una de hace muchos renaceres con una que comenzaba a descubrir la magia de detener el tiempo, que aprendía a perdonar y despedirse de viejos amores.


Esa hada gato que disfrutaba tirarse al piso mirando el cielo hasta perder el sentido de la gravedad y sentir que de verdad podía volar…



Extraño volar, necesito tomarme vacaciones en serio, para vegetar en el pasto y ver las nubes pasar, ver los colores del universo y maravillarme con la poesía que hay oculta en cada instante.



Necesito tiempo para pensar a mis amigos, necesito tiempo para extrañarlos, para acordarme de cuanto los amo, tiempo para pensar en mi...


Este fue un video que marco el “final” de una vuelta a esa extraña espiral que marca mi vida dando vueltas en la luna cuadrado, la existencia de esa que baila sobre la flor de las hadas.



Es una lástima que ratoncita come libros y mi querido Alquimista no hubiesen aparecido en él y que otros más simplemente ya no estén. Así es la vida y su eterno movimiento.




La música es una versión de Susana Baca de Afro Blue de Mongo Santamaría.

No hay comentarios: