23 ene. 2010

Un peso, un recuerdo

Hoy que iba en el metro, se subió un señor que tocaba la armónica, y aunque sonaba extraño pude reconocer una canción que hace un rato que no escuchaba y ya no me acordaba de ella.



Esta canción recuerda mucho a mi niñez, mi madre solía poner un acetato que me parece se llamaba “20 grandes éxitos de Francia”, este terminó por rayarse de tantas veces que lo escuchábamos. Eran buenos tiempos esos de la infancia, recuerdo a la yo de 4 años cantando una versiones extrañas de esas canciones, con lo que según yo escuchaba que decían, un par de años después descubrí que en realidad lo que escuchaba era otro idioma.

En fin me retiro a dormir, los dejos escuchando las canciones que más me gustaban de ese disco.









Sonrían y buena vida

2 comentarios:

Josie dijo...

Muy buena musica, a pesar de no conocer mucho sobre la musica francesa, debo admitir que me agrado n.n

Fan Fan dijo...

Tengo un disco donde vienen algunas de estas rolas, que porciertocompré en el metro. SALUDOS

Creo que ya soy de tu equipo!!!!!!!