11 ene. 2010

Médico de santos

Este semestre indica que usaré mis habilidades de maga del tiempo en ser medico de santos, de muñecos gigantes de madera y de Cristos de procesión. También llegó el tiempo de elevarse en los andamios y entregarse a la restauración estilo Circo del sol.

Es un semestre para los espíritus del bosque, que gritan fuerte, ya no susurran. Hay algunos tan cerca puedo sentir su aliento, pero yo tengo miedo de voltear y descubrir sus identidades. Creo que es mejor esperar a que alguno me tome por los hombros y yo no tenga más remedio que voltear, mientras tanto seguiré caminando y practicando mis artes para detener el tiempo.

Será el semestre de la primera mitad de la temporada 26, y tal vez mi último en la licenciatura, será un semestre lleno de decisiones (foto o no foto) y no solo de procesos de intervención

¿Será también que yo…? ¡oh qué será, qué será!

No hay comentarios: