20 dic. 2009

Un nuevo amor


Este año casi se termina, y han pasado tantas cosas... este año lo despido trabajando, con la nariz metida entre libros y papeles, en un sótano que huele chistoso y en donde hay que hacer malabares para que entre la señal del celular; el sótano de una biblioteca que está en un edificio que parece iglesia pero que nunca fue iglesia. También despido el semestre, uno que fue medio caótico, pero que no me deja con mal sabor de boca como el anterior, un semestre que me ayudó a descubrir un nuevo amor, que me hiso darme cuenta que soy papelera de corazón (y muy probablemente tambien habitante devorador de archivos).


3 comentarios:

Carlos Alberto Arellano dijo...

¡FELICES FIESTAS!

Meryone dijo...

los archivos son lo mejor...

yo quiero que el año acabe de una puta vez!

besos

Carrie dijo...

asi o mas grinch!!! ajajajaja, asie s que netre ke libros, papel y foto.. somos la pura onda andando aaaaaaaaaaah!!!

ya no stes tan grinch, ke ya ni yo ja!