22 dic. 2009

Solo una hada común...

Campanilla era un hada común que reparaba cacharros, unas veces se comportaba malcriada y vengativa, otras era amable y servicial con Peter. Esto no significaba que fuera mala o estuviera loca, lo que pasa es, que las hadas son tan pequeñas, que solo les cabe una emoción a la vez...

Margarte Kerry posando para el diseño de personaje de Campanilla en lso estudios Disney

...y yo la mayoría del tiempo me parezco a Campanilla (aunque una que otra vez soy medio Wendy), como odio que Disney convierta en rubia todo lo que toca. No es que yo tenga algo en contra de la rubias, pero en ningún lado que recuerde dice que Campanilla tenía que ser rubia ¿o sí? (tengo que releer Peter Pan)

Regresaré a la cama, hoy muero de gripa y mi cabeza va a estallar, ni siquiera pude ir a trabajar con el desastre que soy, debe ser mi karma por andar robando los dedales de la gente ¿equivocada? ¿será que no hice lo correcto?

Me siento tan tonta porque el teléfono no suena como me gustaría que sonora, (maldita costumbre la mía de poner un tono especial para algunos contactos) debería de dejar de hacerme chaquetas mentales y atender los llamados de los tonos que si suenan pero... es que aquella sombra me gusta tanto, pero presiento que la sombra no opina lo mismo.

Sonrían y buena vida, que yo intentaré no volverme loca en espera de ese sonido en el teléfono

1 comentario:

Carlos Alberto Arellano dijo...

______________☻_____________

____________:☻☻____________

____________☻☻☻____________

__________☻☻☻☻☻__________

________☻☻☻☻☻☻☻☻_________

______☻☻☻☻☻☻☻☻☻☻________

____☻☻☻☻☻☻☻☻☻☻☻☻______

______________☻_______________

______________☻_______________

_______¡FELICES FIESTAS!_______