23 dic. 2009

Incomodidad

No me gustan estas fechas, si pudiera quedarme en casa descansando sin tener que recorrer 90 kilómetros que probablemente serán eternos porque el recorrido será de 6 horas; si en las calles no hubiera montones de gente, si no tuviera que hacer malabares para ver a mis dos pedazos de mi familia; si un pedazo de familia no me crispara los nervios con sus quejas de porque voy a visitar al otro, si no arruinaran el ponche poniéndole guayabas, si a la ensalada de noche buena no le pusieran asqueroso plátano; tal vez y solo tal vez me gustarían estas fechas. Recuerdo que de pequeña me gustaban ,pero eso fue hace mucho tiempo, cuando mi familia era agradable y no tenía que preocuparme por el tráfico.

También lo atribuyo a que sigo con una gripa marca diablo y a que una sombra me acaba de sacar un par de lagrimas por el teléfono; si, fui lo suficientemente tonta como para llamarle, pero ya no más, nunca más le voy a rogar a nadie.

No hay comentarios: