13 dic. 2009

¿Hada?


Peter Pan decía que Campanilla no era mala, lo que pasa es que la hadas son tan pequeñas que solo pueden sentir una emoción a la vez, porque solo le cabe una. A mi... me pasa que las emociones son demasiado grandes, entonces solo me cabe una a la vez y a veces hasta se desbordan. Si te digo que te quiero, es que en ese segundo, minuto, hora, día o lo que sea lo siento y es absolutamente cierto, pero si al siguiente digo que te odio también es cierto.

Lo que es triste verdad es que soy cobarde, inmadura, melodramática, patética, terca, sádica, masoquista, y muy pero rencorosa, no soy un hada, solo soy una gata, con baja autoestima y muy insegura, que disfruta de auto flagelarse. No hay que rascarle mucho, soy bipolar y profunda como charco en el desierto...

Solo necesito tiempo mucho tiempo y distancia, eso funciona, al menos creo que funcionó (eso espero)con aquel Alquimista a quien tanto lastimé y me lastimó. Después de todo las personas que se cruzan en tu vida, y que deben estar ahí eventualmente regresan y las que no… a esas tarde o temprano se las lleva el olvido.

Me tildarás de incongruente, me vale un reverendo pito (ya sé que no, pero así va a ser) sí creo que de todo se aprende algo y se puede sacar algo bueno (aunque no creas que lo veo), la cosa es que ese conocimiento necesita macerarse y con el tiempo da resultados. En mi caso yo tardo un buen rato, pero como dije al final sucede.

Y es absolutamente cierto que soy todas las horribles cosas que ya dije que soy, pero también es cierto que soy apasionada, necia y capas de reinventar el mundo si es necesario. Mira tú, ya soy otra , tal vez si soy un hada…

En fin tengo que hacer informe, aunque la verdad es que en este instante tengo la cabeza revuelta y estoy enojada conmigo. Hay Isis de mi corazón, logras escribir media cuartilla en 5 minutos sobre pendejadas, pero sobre el Romanticismo Francés y la joven que ofrece las tetas al venerable las Casas ¡Nada!

La ya querida sombra que habita en el bosque de los espíritus tendría vergüenza de ti y te diría que te secaras esas lágrimas y fueras a hacer informe, y te escucharas a ti misma (y pequeña sombra si te digo lo que te digo es porque yo misma me ahorco con el pasado) Espera sombra, voy a escuchar lo que me digo ¿Qué dices? Si Isis, eso voy hacer pero dame tiempo. ¿que me quieres Isis? si, yo tambien te quiero y te quiero porque estas re loca. Si Isis, yo lo se, sin darme cuenta tambien me convertí en una sombra, ya mi niña hermosa, todo eventualmente, pasa.

Sonrían y buena vida, yo ya estoy sonriendo otra vez después de descargarme, despues de todo mi corazón es esa torre donde se esconde la tortuga.


No hay comentarios: