19 nov. 2009

Soy como soy, lease bajo su propio riesgo

Admito que suelo ser terrible y cobarde, ya lo he admitido un millón de veces y siempre he dicho que mi blog es mi catarsis emocional, una cosa similar a pararse a media calle a gritar lanzando al aire lo que me pasa solo para sacarlo y que alguien lo escuche.

También admito (ya lo he hecho antes) que tengo un gran problema para hablarle a la gente y decirle lo que siento, jamás lo he negado, pero también es cierto que aquí me desahogo y digo todo lo que me da miedo decir especialmente cuando creo que decirlo no cambiará nada en absoluto ni para bien ni para mal, así que solo cumple la función de desahogo. Por algo digo que mi blog es un despliegue exhibicionista de drama queen (eso tampoco lo he negado jamás)

Las cosas que escribo aquí son todas aquellas que me zumban en la cabeza como nido de abejas y necesita salir de algún modo. Soy consciente de que pueden ser leídas por cualquiera, pero también esta la opción de no leerse, el que continua y se atreve a adentrarse en mi cabeza, lo hace bajo su propio riesgo. Cómo me dice mi psicólogo de cabecera, para todo exhibicionista siempre hay un voyeur.

Y quien me lee regularmente (que tampoco creo que sea tanta gente) sabe que un día despotrico contra alguien y al otro yo misma digo "He sido una loca, ahora que mi cabeza está más fría pienso que...". y eso sucede como en casos en los que en un momento de ira he estallado contra varias de mis amigas (y en planes muy densos, Pau es testigo y victima de eso).

De hecho por falta de tiempo no publiqué la contra de mi entrada anterior, la respuesta a mi momento de ira en que ya con la cabeza fría admito que estoy loca, y que como una persona me dijo por allá con un inesperado abrazo "Todo eso que sientes, déjalo aquí, déjalo ir para que por fin descanses" de hecho comienzo a hacerlo. Porque obvio no me voy a pelear ni a enojarme con una amiga a la que quiero mucho, y que tantas veces me ha demostrado que me quiere, por algo que no vale la pena ¡Por qué no lo vale!

Y pues si alguien piensa que estoy enferma y tengo serios problemas pues ni modo, soy así incomprensible y pues si creen que me siento el centro del universo muy mi pedo, como dice mi sabia amigui ratoncita de archivo come libros "cada quienes libre de escribir lo que se le pegue la regalada gana" y si no les gusta pues no lo lean.

2 comentarios:

Fleur dijo...

"tengo un gran problema para hablarle a la gente y decirle lo que siento"

Me pasa exáctamente lo mismo!!

Respecto a tu comentario..
Sí, ojala fuera como lo digo, y mi País también, está muy muy mal...

Davie dijo...

Pero no te ardaz, ni me ignores cuando te hablo de frente, si te dije algo es por que te quiero!!! Carajo!!