1 nov. 2009

Cabeza seca



Columna óptica de la Serie Mapas Humanos/Isis CAT/2006

Me voy a San Cristobal de las Casas de Práctica de campo por dos semanas, me hopsedaré en un albergue para retiro espiritual de la diosesis de San Cristobal. Despues de la última semana de la cual no tengo nada más que decir, y que además no fue lo que yo esperaba (tal vez ese es el problema, que realmente la esperaba) no tengo nada que decir, tal vez a mi regreso tenga algo en la boca para contar.

Por ahora estoy demasiado drogada como para pensar, saludos y nos vemos seguramente en dos semanas, ya les contaré si para variar tuve el impulso loco de matar a David (que ya se está haciendo tradición) o si hay alguna otra cosa relevante en mi existencia y si no, pues no.

Saludos, sonrían y buena vida... al menos eso intento yo.

Me voy a dormir antes de que mi cara azote contra el teclado

2 comentarios:

Desaparecido666 dijo...

HOLA VI TU PERFIL EN UN LUGAR QUE DECIA SI QUIERES ENCONTRARME SOLO BUSCA UN PEDAZO DE LUNA CUADRADA Y ME ENCONTRARAS... YO TAMBIEN VIVO EN IZTAPALAPA MI MAIL ES desaparecido2099@yahoo.com.mx

Desaparecido666 dijo...

HOLA VI TU PERFIL EN UN LUGAR QUE DECIA SI QUIERES ENCONTRARME SOLO BUSCA UN PEDAZO DE LUNA CUADRADA Y ME ENCONTRARAS... YO TAMBIEN VIVO EN IZTAPALAPA MI MAIL ES desaparecido2099@yahoo.com.mx