4 oct. 2009

Y así pasó...



Hace mucho que dije que me declaré agnóstica ante el amor, pero ya no se qué pensar, fue un fin de semana cargado de demasiadas emociones.

No puedo decir que me arrepiento de mi fin de semana, no es bueno arrepentirse lo hecho pues hecho está; y aunque estoy muy confundida será mejor ya no hacer más preguntas y dejar que el tiempo haga su trabajo.

Que el gato se deje llevar entonces por los espíritus del bosque, por el viento que se enreda en sus cabellos en la brumosa y deliciosa oscuridad. Dejaremos que el viento le tome por la cintura como si fuera poésia de García Lorca.


1 comentario:

Fan Fan dijo...

Ya ves...

Por eso repito aquí mismo lo que me repito todas las mañanas al levantarme y lo que repito en cualquier lugar de la ciudad donde hay alguien hablando con mucha seguridad acerca de algo:

"nunca escupas para arriba, porque te puede caer en la cara"

Y con respecto a su mitad burlón mitad amistoso comentario acerca de que "no soy yo" y que si si soy "¿Qué me pasa? (por lo de Mario Benedetti), pues dejeme recordarle que usted es la reina y señora del melodrama y la cursileria, así que unicamente Vlad Tepes podria criticarme por sentimental mi muy estimada compañera tetelera.

SALUDOS y la estoy viendo diario de 8 a 2 de la tarde.