12 oct. 2009

Un año de la luna cuadrada


Hace un año comencé este blog para descargar todos esas cosas que a veces me nublan el pensamiento, para quejarme o regodearme con las cosas que pasan en mi vida.

En un año pasaron tantas cosas, gente que salió de mi vida, otra más que entró para endulzarme la existencia, cambios y accidentes que han ido modificando un poco la forma en que me tomo las bromas del universo.

Heme aquí una Isis un año más distintita, que cada que regresa entre los links de su pasado hace ejercicio de reflexión y se ríe de sí misma.

Cada vez me queda más claro que el pasado solo debe ser una herramienta para no repetir errores y que jamás debemos vivir aferrados a el. También me convenzo de que no vale la pena preocuparse demasiado por el futuro, porque es incierto. ¡Lo único que importa es vivir el presente y disfrutarlo!

Y por eso disfrutaré de este presente en el que me siento muy feliz.

1 comentario:

Josie dijo...

Felicidades por tu primer año con tu blog!!
Es muy bueno!
Espero y puedas visitar mi blog: http://retrospirit-mx.blogspot.com/

Ciao!