17 sept. 2009

Whatever, don't Matter



Primero que quede claro que no tengo nada contra Shakira, la verdad hay canciones de ella que están en mi lista de soundtrack de vida y es muy buen recuerdo de mis tiempos de secundaria. Pero en los últimos años no puedo evitar pensar que la parodia que MADTV le hiso hace algún tiempo es muy acertada.



Esto se nota más que nunca en su último sencillo She Wolf o como se le conoce en su versión en español La loba, el video grita “guanabi Madona aunque no me quede el saco”. Tampoco voy a negar que la canción es muy pegajosa y que ver a Shakira restregandose contra el piso es toda una chaqueta mental, visual y si quieres hasta de las otras jeje. La verdad el mercado gringo es tan jodidamente elitista que hay quien se desespera y se cuelga hasta un molcajete (y chino para variar) para ser abrigado por los consumidores norteamericanos.


Para la noche de antro la rola está buena (todo tiene su sitio), aunque sigo mirando feo a la personita que me dijo que la Loba era mi canción porque me caía como pedrada. La verdad si para ese caso vamos y lo dicen por mi estado sentimental de los últimos meses, prefiero que si me van a asociar con la canción de moda me gusta más La Bicha de Bebe. ¿O será por eso de la danza árabe? pero la Bicha tambien tiene por ahí unos soniditos que suenan arabescos.




La bicha ya está en mi soundtrack, la loba está en las pegajosas de temporada y no creo que pase de ahí.

Sonrían y buena vida.

1 comentario:

Strider S.D.K. dijo...

Pues a mi si me dio tristeza por Shakira, adoro a la condenada (aunque no al nivel de idolatría que hastq que saco donde estan los ladrones... cuando se volvió wera, ahi bailó Bertha) y todos sus singles me habian gustado harto.. pero la verdad Loba si esta como que demasiado plástica la canción... y curiosamente también me recuerda a ti... sabrá dios por que....jeje, perdón por la insolencia.