22 sept. 2009

Me gustaría ser más valiente



A veces me pregunto porque hago lo que hago ¿porque ocupo mi tiempo en estudiar y para qué?. Comienzo a pensar que he pasado demasiado tiempo entre los libros y el polvo, y tan poco viviendo.

¿De qué sirve el conocimiento? ¿De qué me sirve saber tantos datos, que al parecer son inútiles? A veces me gustaría ser más valiente y dejarlo todo, simplemente salir un día con tan solo lo puesto encima y olvidarme de todo y de todos, irme sin importarme el rumbo o lo que se queda atrás.

Desgraciadamente soy dependiente de demasiadas cosas, de los amigos, de la familia, del gato, de mis estudios, de mi cama calientita... tal vez si lograra desprenderme de todo eso no me asustaría tanto la soledad.

Me acuerdo que en un capitulo de los Simpson a Bart le dicen desdeñosamente que una de las opciones vocacionales que tiene es ser vagabundo, pero viéndolo bien, la idea no es tan mala. ¡Quisiera ser más valiente y así poder abandonarlo todo!

1 comentario:

Carrie dijo...

mmmm.. aveces, tambien me hago esa pregunta...pero, el que hagas lo que hagas y tengas lo que tengas o segun tu dependas o dependas, como escuela, famili, libros, gato, etc, no quiere decir ke le temas a la vida. Desde mi punto de vista, es que quieres y buscas mas de la vida, el ser trotamundos creo que tambien va de la mano con ello, es una manera de complementarnos... no puedes desprenderte de todo, por ke si te desprendes es como no aceptar la idea de que todo eso.. eres tu, que huyes de ti misma.. jajaja yo tambien huiria de TI!!!!.. jajajaja no es cierto!!

Yo tengo ganas de un dia salir en el coche (si supiera manejar claro!!)y tomar cualquier ruta de carretera que me llevara a cualkier lugar, en especial si hay muchas plantitas o playa!!... de evz en vez, es bueno abandonar lo que tenemos a lado, asi no nos cansamos de ello...

ah!!!! y hace rato que pase en el camion que pasa por coyoacan te vi que mientras tomabas un jarocho estabas re contenta y platicadora con un muchachon!!! uuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!