3 sept. 2009

¿La chica o la grande?

Nunca he entendido esa necesidad egocéntrica de ponerle a los hijos el nombre de uno, si ya lo decía Clara clarividente: Los nombres repetidos confunden a los espíritus.

Y yo creo que no nada más a los espíritus, simplemente ¿a cuántos no les ha tocado llamar a una casa buscando a “Fulanito Pérez” y les han contestado preguntando si quieren al chico, al grande o al más grande? ¡Qué jodidamente confuso! ¿o no?, solo por eso mis hijos se llamarán Horus Paraloid y Aset Rigatina jajajaja (y la que se queja de los egos)

Hablando de nombres clonados, Pau me ha mandado este video con el que no he podido parar de reír, y vaya que en estos días me hacía mucha falta. Les comparto entonces mi momento de simpleza, con este sketch de un problema de homónimos.

video

Por cierto, no tengo ni puta idea de donde lo sacó Pau así que les debo la fuente.

Salúdos, sonrían y buena vida.

2 comentarios:

Fan Fan dijo...

jajajaja, eso es muy cagado, mi madre se llama Fanny también, y luego si me ha tocado que ciertos amigos muy pero muy amistosos y poco hostiles comienzan a platicar con mi madre al telefono, y como ella les responde que es Fanny cuando le preguntan, pues piensan que soy yo!!!

Es muy penoso, pero cagado al fin y al cabo.

Gerardo P. Taber dijo...

Yo por eso, si es que algún día tengo un hijo (lo cual sera el inicio del apocalipsis) no le pondré Gerardo. Le llamare Horus Wsermaatra Setepenra P. Taber para que no lo molesten en la escuela. Si algunos ignaros no entienden la belleza de este nombre les diré:

"A ver, Horus el dios Estatal en Egipto es un halcón, o sea un
pajarote. Mientras que Huichilopochtli, el dios Estatal en México es un colibrí o sea un
pajarito.....¿Cual de los dos es más riata?..... ¿Donde esta su mesías ahora?, ¿Creen que Quetzalcóatl los va a salvar? ¡¡¡¡
inclínense¡¡¡¡¡, ¡¡¡inclínense ante el poder de 3000 años de
civilización continua, inclínense ante el poder de los dioses más
duraderos en la historia de
la humanidad¡¡¡¡¡ Muajajajajaja, Muajajajajaja Muajajajajaja.