5 sept. 2009

¡Ayer me enamoré!

Tórtola Valenciana, Rafael de Penagos, 1912

Yo no conocía los carteles de Rafael de Penágos, fue hasta ayer en el Franz Mayer que tuve el gusto y me enamoré de él. Está imagen de la Tórtola Valenciana de Penagos, junto con una silla y una lámpara de no sé quién, abren la exposición 300% spanish desing.




Supongo que se llama así porque muestra 100 carteles, 100 sillas y 100 lámparas creadas por artistas y diseñadores españoles. He pasado un buen rato mirando esta expo y entre otras cosas me divertí posando con el sillón de labios de Dalí ¡Cómo amo que en las exposiciones del Franz Mayer uno puede sacar fotografías (sin flash claro está) odio cuando no te dejan sacar fotos en los museos.

2 comentarios:

Carrie dijo...

yo kiero ir a esa expoooooooooooooo!!!!! >_<.. jejeje oye.. en tu apartado de "reacciones" no deberias de agregarle la reaccion ÑOÑA!?? jajajaja... ke tal la party!!?? yo me kebre a media noche y me paso como a cenicienta.. jajajaja se me hizo calabazaaaaaaaaa!!!!!

Meryone dijo...

yo conocía los carteles pero no sé nunca el nombre del autor

besos y estrujos