17 ago. 2009

Restauropack

Por primera y única vez Te Be Indirecto le ofrece paquete de 3 restauradoras desde $99.99. Que ¿que hacen?, que no hacen diría yo. Lavan, planchan, pulen, resanan, cargan, hacen malabares, actos de variedad y hasta preparan nopalitos, todo eso y mucho más puede ser suyo si llama ya. Tenemos disponibles gran variedad de tamaños, colores y calibres, todas vienen con su certificado de autenticidad y calidad REAL NERD.

Pregunte por nuestros modelos de edición especiales EMO con bisturí y cinabrio incluidos y Súper GEEK con tabla Mohs y microscopio Mi Alegría . También disponible en presentación individual, y duo pack.

Para los arqueólogos y arquitectos negreros tenemos la oferta del dos por uno , en los modelos Boligoma de bolsillo (disponibles en flexible y extra flexible con vertebra extra), la mejor opción para esos agujeros difíciles donde la barriga chelera ya no le permite el paso. También tenemos en existencia el modelo Sobamuros de dos velocidades (lenta y más lenta) de ajuste manual con chicote chillón incluido y el Albañil Chic con overol de tivek fiusha, pincel, varita de Harry Potter y palita resanadora.

¡Llame ya! 555-BRANDI para pedidos en México y E.U.A. o 00000... hasta que se le hinche el dedo para el resto del mundo.

NOTA: Los precios, colores y formas publicados en nuestro anuncio pueden variar según se le antoje a nuestros ejecutivos TBI

3 comentarios:

Gerardo P. Taber dijo...

Ja, ja, ja, ja no he parado de reír en más de 10 min. La verdad es que el Restauropack se ve interesante, aunque no logro identificar a las 3 integrantes del Nerd-Team. Me encanto, sobre todo por lo de la 2 velocidades "lento y superlento". Por lo de la "panza chelera" de los arqueólogos no podía ser más acertado. Un saludo desde Acapulco donde ando montando la exposición "El papel de lo divino" con papiros y amates.

Strider S.D.K. dijo...

Lento y mas lento... muy bueno... claro, si supiera mas de restauración seria aun más divertido (en efecto el conocimiento es entendimiento).

Flor dijo...

Interesante!


(no tengas miedo a enamorarte, yo también lo tenia, y mirame ahora, estoy super felíz disfrutando de ese sentimiendo llamado amor, no lo conocia, creia conocerlo, pero nada que ver. No tengas miedo hermosi)