9 ago. 2009

Me comen las ansias



El universo es tan bueno conmigo que me ha permitido que tres de mis cosas favoritas en este mundo se mezclen. He aquí el trailer de la Alicia de Tim Burtom, que incluye entre su elenco a Johnny Deep en el papel del sombrerero loco ¿Puedo pedir más?. No podría haber mejor director que Tim Burton para interpretar el país de las maravillas, solo esperemos que haya podido burlar lo suficiente el filtro Disney, debo admitir que Mia Wasikowska aun no termina de convencerme.

Pues empieza la cuenta regresiva para el 2010 (ya tengo una buena razón para iniciar una cuenta hacia el 2010), en la versión gringa del trailer la prometen para marzo de ese año, pero solo dios sabe pa' cuando llega a México.

Saludos sonrían y buena vida.

1 comentario:

Paulina dijo...

si, como q la Alicia esta medio rara... pero esperemos q este chida!!
Saludines!