1 ago. 2009

Agapea

Estaba buscando un libro en google y me topé con http://www.agapea.com/ una librería en línea que cuenta con algunas sucursales físicas en varios países, entre ellos México.

Existe una gran cantidad de librerías en línea o sitios de venta donde puedes conseguir libros, pero la ventaja que yo veo en esta en específico, es que no necesitas tarjeta de crédito para hacer tus pedidos o recurrir a un servicio de mensajería. Puedes ir directamente a la sucursal, encargar el libro pagarlo en efectivo y después ellos te avisan cuando les llega para que puedas ir a recogerlo.

Supuestamente ellos te consiguen cualquier libro editado en Alemania, España o Inglaterra a costos más económicos de lo que te saldría pedirlo por tu cuenta. He hecho el primer intento con un pedido y ya les contaré que tal cuando me llegue, ¡santa madre ya me fui a gastar mi sueldo en libros!
Se supone que habitualmente los pedidos llegan en menos de una semana, sin embargo supuestamente en estos días las editoriales en España no trabajan (¿será?) y por eso el pedido va a tardar un mes.S i todo sale bien, creo que podría hacerme cliente frecuente, ya que muchos libros de restauración se editan en España y a veces no es fácil conseguirlos en México, además eso de las compras por internet nada más no termina de gustarme, soy necia y anticuada supongo.

El catálogo físico de la tienda no es muy amplio, lo que puedes encontrar en los estantes de cualquier Sangrons o tiendas por el estilo; pero en su página está el catálogo de los libros que pueden conseguir, que según presumen es muy vasto. También cuentan con un blog donde publican noticias sobre eventos que realiza la sucursal de Agapea en México.

La tienda está en la colonia Polanco en Arquimedes 130 esquina con Horacio, adentro de una plaza comercial a una cuadra del metro Polanco. La plaza tiene estacionamiento, pero es de valet únicamente, además de que es algo caro.

No hay comentarios: