18 jul. 2009

Metiéndome en cintura

Ya estuvo bueno, me he permitido mucho salirme del guacal y ya desde hace unos meses se notan las consecuencias, a partir de este sábado:

  1. Otra vez a contar los puntos de las calorías que como,¡ no pasaran de 22 por día!
  2. De vuelta al ejercicio se ha dicho, aunque sea la zumba de 10 pesos en Tetela del volcán
    Mínimo una botella de agua diaria
  3. Chocolate y helado solo una vez por semana (tampoco soy una santa)
  4. No me morderé las uñas, no importa que tan grande sea el ataque de nervios.
  5. Limpiarse la cara antes de dormir, no importa que tan cansada o desganada esté
  6. No me arrancaré las costras, no importa cuán grande se la ansiedad
  7. Facebook, hi 5 o similares no más de una vez a la quincena, se me empieza a hacer un vicio
  8. Correo no más de una vez a la semana
  9. Procastinar limitado a una vez por quincena, mis calificaciones y mi hígado lo agradecerán.
  10. No alcohol, el condenado tiene demasiadas calorías (al menos hasta que me vuelva a quedar la talla 6)
  11. Practicar decir NO cuando me pide hacer algo que no quiero hacer, especialmente si es algo que no me gusta, no más acciones por compromiso ¡Al carajo con eso!
  12. Salir a la calle por lo menos un día a la semana aunque sea a caminar sin rumbo, comienzo a ponerme transparente como papel.
  13. Volver a pintar y dibujar, por lo menos una vez a la semana
  14. Arreglarme diario sin importar si voy a salir o no, carajo ¿porque me he descuidado tanto?
  15. No perseguir a nadie, hay que sacar de la mente a las personas que no quieren estar ahí, para que desgastarse.
  16. Televisión, no más de una hora por día.
  17. Ordenar y limpiar la casa por los menos una vez a la semana
  18. Lavar la ropa los fines de semana y no dejarla olvidada en la lavadora dos días.
  19. Lavar los trastes antes de que se conviertan en una montaña
  20. A partir del primer día de clases comenzar a recopilar información para esos proyectitos que están en el tintero, Isis tienes prohibido dejarlos en era llamarada de petate.

Aunque el caos es la forma más estable de universo, a veces un poco de orden no viene mal.

2 comentarios:

Fan Fan dijo...

Isis, tus puntos son todo lo que definitivamente no hago; y lo peor a veces cuando quiero hacerme la feminista radical me encuentro presumiendolo.

(aunque también debo aceptar que tu lista parece hecha por Lyndsay Lohan, o por cualquier rubia diva que vive de su cuerpo y no de su cerebro).

CAT dijo...

No está resultando...