15 jun. 2009

Pio Pio ni pio



¡Pio Pio dicen los pollitos cuando tienen hambre cuando tienen frio!
Heme aquí a las casi 6 de la mañana viendo como se imprime mi trabajo de historia, con ganas de matar a mi compañera de equipo y preguntándome ¿Por qué tengo la canción de los pollitos en el itunes? ¿Será que es mi imaginación y el exceso de modiodial en mis venas ya me hace escuchar canciones de mi infancia?
El trabajo de historia quedó hecho una mierda, pero sinceramente si a mi equipo le vale madres ¡A mí también me va a valer madres! Ya no puedo más, y encima al rato hay que arreglar la condenada pieza que jodí el viernes.
¡Denme mi cama o denme la muerte!
En este momento tengo un sentimiento de amor odio hacia muchas cosas, la falta de sueño me pone más loca de lo normal.
Pio pio pio, quiero mi cama, ¡Dios de cuantas hojas hice ese trabajo!
Saludos y duerman los que pueden

1 comentario:

Paulina dijo...

todo pasa por algo... o sea, tranqui!