11 jun. 2009

Para mis mulitas


Hoy es jueves de Corpus y también días de las mulas, una de las festividades que siempre me han causado gracia. Afuera del metro vendían mulitas de hoja de maíz y no resistí la tentación de llevar unas para mis amigos y regalárselas diciendo “En tu día con cariño”.

No hay que enojarse porque te digan mula, no es tan malo, hay que verle el lado positivo a las cosas. A primera instancia tal vez uno se lo tome como insulto, pero no debemos olvidar que también esta esa frase que dice “Terca como una mula”, y pues para alcanzar nuestros sueños sin importar los tropiezos, se necesita cierto nivel de terquedad.

Por eso mis necios amigos, yo les deseo ¡Felicidades en su día!

1 comentario:

Meryone dijo...

un amigo tuyo, tras llamarme marciana, acaba de explicarme lo que era una mulita en tu facebook

me gusta aunque sigo sin lograr identificarlo con una mula de verdad. le faltan patas

besos para ti. yo también soy terca como una mula, pero siempre digo que eso es ser coherente