1 may. 2009

Dos gotas de agua

En estos día que he estado de ociosa me encontré con esta página que asegura poder encontrarte parecido con una celebridad. La verdad resulta divertido y sirve para un mal viaje jeje. Para ver que tan efectivo era probé con una foto de Johnny Deep. Resulta que Juanito Profundo solo se parece 68% a sí mismo, eso es como esa anécdota de el concurso de imitadores de Charlie Chaplin, donde participa el original y no gana por no ser lo suficientemente Chaplin jejeje.

MyHeritage: Celebrity Collage - Nombre de familia - Apellido



También probé con varias fotos mías, y rara vez salió la misma celebridad dos veces, lo único que pude concluir es que tengo rasgos medio asiaticos jeje, que me saliera un taka taka entre los resultados fue lo más común.



Jajaja Isis Campbell, si claro


No les veo ningún parecido, solo el en el que tambien trae el manto y solo eso



¿Shirley Manson? uy eso no me gusta


Al parecer tengo rasgos medio orientales jeje, eso explicaría muchas cosas ¡lo traigo en la sangre!
tambien está la teoría de que fui odalisca en otra vida jeje.



Kajol se repite en uno de los collage de abajo



De las que menos me convencen, yo no les veo nada de similitud


Me pregunto si el parecido será por mis mega ojeras en esta foto



El resultado de este es genial, porque me encuentra parecido hasta con Angelina Jolie, aunque la verdad creo que esta aplicación está medio borracha.



Otra vez Yoey Jung


Me gusta que me compare con Zhang Ziyi, me preocupa que saliera de nuevo Shirley Manson jaja


No me convence, tampoco encuentro mucho parecido



Sigo pensando que esta cosa está borracha



Suficiente egolatría por hoy, nos seguimos leyendo otro día
Sonrían y buena vida.

5 comentarios:

Flor dijo...

nunca lo pude hacer yo :S

Meryone dijo...

yo lo hice una vez y me parecía a gente de lo más variopinto

claro que yo sólo usé una foto!

besos

Meryone dijo...

vaya, acabamos de cruzarnos...

es un tipo relativamente menor y bastante relamido, como dicen más arriba

pero este (y el otro que publicó maría en los comentarios) me hacen gracia, así que habrá que darle una segunda oportunidad

besos

Meryone dijo...

ánimo, que ya os queda poco de encierro, no?

mejor hacer estupideces que estudiar estando encerrada, claro

besos

Flor dijo...

Es de mi sobri, los dibujos de Fran jaja .