5 mar. 2009

Calla corazón



Este video es Tais Toi Mon Coeur, del grupo Dionysos, puedo decir que la animación es muy buena. He escuchado que el grupo se inspira en la estética de Tim Burtom para crear sus videos y el arte de sus discos. Y de hecho si tienen un cierto aire de dulce pero oscuro, mmm ¿será por eso que me gustan?

La canción es un poco triste, una de esas que me suelo etiquetar como canciones merteolate, "no curan pero a como arden". Aunque no sepas francés el video te da una idea de lo que trata: una historia de desamor, de esas veces cuando uno de los involucrados deja de sentir y el otro sigue con la emoción enterrada y hasta haciendo pústulas. Supongo que casi todos hemos tenido, tenemos o tendremos, la gracia o desgracia de haber estado al menos una vez en cualquiera de las dos caras de la moneda, así es la vida ¿no?

Como siempre digo, lo que no te mata te hace más fuerte, pero… ha como duele hacerse fuerte.


1 comentario:

Flor dijo...

Sí, tenés razón...
Duele mucho el camino hasta llegar a ser fuerte, tiene muchos altibajos, muchas piedras. Puff.


Sí, por suerte me llevo bien con mi psicologa, hace mucho tiempo llevo con ella y bueno, me ayudo a superar muchas cosas, pero después de todo son consejos y queda en nosotros seguirlos. o no?


Y si él ya no te quiere es difícil o mejor dicho es abzurdo seguir y seguir pensando en alguien que es en vano. Duele darse cuenta y duele mucho más aceptarlo.
El amor también dicen que es libertad, asique nosé...

Mi relación es complicada, él es muy mujeriego y no puede serle fiel a una sola mujer, en este momento anda con dos chicas, conmigo y con la otra.
Lo peor de todo esto es que sé todo todo y sin embargo sigo con él, nosé que me pasa, estoy loca por él, lo quiero conmigo a cuestas de todo.

Jaja, es que siempre estoy escribiendo, estaré dos horas en la pc y me la paso escribiendo, es algo que amo, voy a hacer un libro seguramente pero no es tan fácil como lo estoy diciendo jaja, ojala lo logre.
Tener la historia de mi vida plegado en hojas, aaa que lindo.
En fin, gracias por tus comentario, me hacen bien y me gustan!!

un beso bonita, ahora voy a ver el video !
cuidate mucho !